Sobre la Empresa Peak Fishing Services

Peak Fishing Services es un líder de tecnologia en la industria de petróleo y gas, ofreciendo ingenieria interna y servicios dedicados a operadores en los Estados Unidos. En la industria petrolera, pescar se refiere a la aplicacion de herramientas, equipos y tecnologia para la remoción de desperdicios o cosas indeseables en un pozo. Los valores que conforman nuestra base, son nuestra tecnologia patentada, diseños personalizados, herramientas de calidad y servicio excepcional, obteniendo resultados positivos y ahorros de costos para nuestros clientes.

Desde nuestra formación, hemos centrado nuestras operaciones diarias en torno a estos valores, asi como nuestro principio – Superando Las Expectativas del Cliente. Juntos, nos esforzamos por crear y entregar sistemas de herramientas fiables que aportan una nueva y moderna perscpectativa de servicios que aumentan la eficiencia operativa.

Peak Fishing services rapidamente se esta convirtiendo en la empresa en consultar para remediar lo mas dificil en un pozo, la pesca, y en remocion de desperdicios en pozos abiertos. En Peak Fishing Services, estamos orgullosos de nuestro nivel de experienccia promedio de mas de 23 años. Aplicamos este colectivo de conocimiento a los desafios que se presentan en la industria petrolera, que resultan en nuevas innovaciones en resolver problemas de la pesca petrolera. En Peak Fishing Services desarrollamos continuamente soluciones personalizadas, que reducen el tiempo no productivo y resultan en ahorros para nuestros clientes.

En Peak Fishing Services estamos dedicados a proporcionar a nuestros clientes los productos y servicios de calidad que superan todas las expectativas.

Productos y Servicios

Pesca en Zanja Encajonada

Peak Fishing Services ofrece una amplia linea de herramientas de pesca para una zanja encajonada. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, está listo para enfrentar cualquier desafio que pueda surgir. Estamos preparados para enfrentar estos desafios incluso en sus entornos de pozo más dificiles.

Pesca En Zanja Abierta

Peak Fishing Services ofrece una completa linea de herramientas de pesca de zanja abierta. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, está listo para enfrentar cualquier desafio que pueda surgir. Estamos preparados para enfrentar estos desafíos incluso en sus entornos de pozo más dificiles.

Pesca Través de Tubería

Peak servicios de pesca ofrece una amplia línea de herramientas de pesca a través de tubería. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, está listo para enfrentar cualquier desafio que pueda surgir. Estamos preparados para enfrentar estos desafíos incluso en sus entornos de pozo más dificiles.

Para consultas sobre productos, solicitudes de presupuestos y información general, por favor envíe una consulta a gary.davis@peakfishingservices.com

Para solicitudes de empleo, por favor envíe su currículum a Jeremy.grace@peakfishingservices.com